11 de Octubre del 2018 | 14:7 h

New York City le renovó contrato a Alexander Callens "hasta el 2019 y más allá"

A través de un comunicado, New York City FC informó que que Alexander Callens, Sean Johnson y Alexander Ring han acordado nuevos contratos a largo plazo con el club. 
 

New York City FC informó que que Alexander Callens, Sean Johnson y Alexander Ring han acordado nuevos contratos a largo plazo con el club.

El defensa Alexander Callens tiene un motivo más para sonreír. Y es que además de que ha sido considerado en la Selección Peruana tras un largo período, New York City anunció la renovación de su contrato "hasta el 2019 y más allá". 

A través de un comunicado, New York City FC informó que que Alexander Callens, Sean Johnson y Alexander Ring han acordado nuevos contratos a largo plazo con el club. 


"Los tres jugadores, figuras clave en el vestuario de la ciudad, se unieron al club antes de la temporada 2017 de la MLS y desde entonces han logrado un total de 190 apariciones en todas las competiciones", señalaron. 

alexander callens

Claudio Reyna,  director deportivo del New York City,  resaltó el nivel de Callens y los otros dos jugadores en la actualidad. 

“Los tres están entrando en los mejores años de sus carreras, por lo que es fantástico mantener la consistencia y la estabilidad dentro del equipo. Es una noticia emocionante para todos nosotros vincularlos a acuerdos a largo plazo ", enfatizó.


Callens, Johnson y Ring son componentes vitales para la columna vertebral del equipo y han desempeñado papeles fundamentales en el éxito de la ciudad en las últimas dos temporadas.

"Son líderes fuera del campo y han sido los mejores profesionales desde el primer día que llegaron", dijo Reyna. "Han elevado a nuestro Club con su profesionalismo y determinación para hacer que ellos, este Club y este equipo sean mejores y mejores", sentenció.

Te puede interesar

RESULTADOS