11 de Octubre del 2018 | 17:17 h

Eden Hazard: "Soy el mejor futbolista del mundo"

El crack belga sorprendió con sus declaraciones en una conferencia de prensa con su selección. No negó que quiere llegar a España para ganar el Balón de Oro.

En una rueda de prensa atípica, Eden Hazard habló sobre su momento con el Chelsea y sus planes a futuro. El crack belga no negó su deseo de ir al Real Madrid en busca de ganar el Balón de Oro.

Lo que sí sorprendió fue cuando le preguntaron si se consideraba el mejor del mundo, y Eden Hazard respondió afirmativamente: "Sí. Dije que sí antes, así que tengo que decir que sí otra vez".

Ahora bien, considerado el mejor del mundo, Eden Hazard no tiene todavía ningún Balón de Oro, un premio que lo vienen ganando desde 2009 jugadores que militan en España, un destino que lo atrae futbolísticamente.

“Quizá por eso es que quiero ir ahí”, sostuvo el belga, cuyo gran deseo es jugar en el Real Madrid. Eso sí, la respuesta de Hazard fue "no" cuando le consultaron si pensaba dejar al Chelsea en enero.

A propósito de la conferencia de prensa antes mencionada, esta se dio en la previa del Bélgica vs Suiza, por la fecha 2 del Grupo A2 de la UEFA Nations League.

EL DATO:

Eden Hazard lleva 26 goles en 92 partidos con la selección de Bélgica.

Te puede interesar

RESULTADOS