11 de Octubre del 2018 | 17:46 h

Paulo Dybala hace olvidar a Lionel Messi en la goleada de Argentina 4-0 sobre Irak

Argentina, sin Lionel Messi, goleó 4-0 a la débil Irak con goles de Lautaro Martínez, Roberto Pereyra, Germán Pezella y Franco Cervi. Paulo Dybala fue una de las figuras.

Paulo Dybala hace olvidar a Lionel Messi en la goleada de Argentina 4-0 sobre Irak

Argentina brilla y sin muchas de sus estrellas. Una renovada selección “albiceleste” goleó 4-0 a la modesta Irak y cumplió su rol de favorito, en un partido donde Lautaro Martínez y Paulo Dybala fueron las grandes figuras. 

En una fecha FIFA donde no cuentan con Lionel Messi y otros habituales referentes, los dirigidos interinamente por Lionel Scaloni, encontraron la fórmula para jugar en equipo apoyados en el talento individual del bloque ofensivo.

Desde el primer minuto de juego las diferencias futbolísticas entre ambas selecciones saltaron a la vista, y, si bien Irak es un equipo que ofrece muchas licencias en el fondo, la “albiceleste” supo capitalizar las acciones de gol generadas.

El partido fue ampliamente dominado por el combinado “che” de principio a fin, fue así que a los 18’ Lautaro Martínez, en su segundo partido con Argentina, convirtió el primero del partido y el primero con su selección.

El marcador no se volvió a mover sino hasta la segunda mitad, Roberto Pereyra convirtió el 2-0 a los 53’ tras una gran acción individual previa de Paulo Dybala. Minutos después Guillermo Pezzella anotó el tercero (82’) y Franco Cervi selló el 4-0 final a los 90+1’.

De esta forma, la “albiceleste” venció en el primer partido amistoso de la historia ante los asiáticos y ya se alista para el duelo ante Brasil este martes. •

Te puede interesar

RESULTADOS