11 de Octubre del 2018 | 18:14 h

Salvador Cabañas y Justo Villar se reencontraron en prácticas de la Selección de Paraguay [FOTO]

La Selección Paraguaya inicia un nuevo proceso con el DT Juan Carlos Osorio y en la práctica de hoy, los históricos Salvador Cabañas y Justo Villar se reencontraron.

La Selección de Paraguay busca volver a meterse dentro de los equipos más fuertes de Sudamérica y, tras oficializar a Juan Carlos Osorio como entrenador, este mes dieron inicio a su nueva etapa. Parte de esas variantes en la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), el ex portero del seleccionado, Justo Villar, pasó a convertirse en Director Deportivo.

El nuevo cargo que ostenta el histórico guardameta lo mantiene cerca de su amada ‘Albirroja’ y hoy, durante las prácticas de turno, tuvo la ocasión de reencontrarse con un viejo conocido en la selección. Hablamos del goleador Salvador Cabañas, quien se vio obligado a dejar el fútbol por un accidente fuera de las canchas, en el que casi pierde la vida.

Según se pudo observar en la cuenta de Twitter de la Selección Paraguaya, Villar tuvo un efusivo encuentro con delantero en el entrenamiento realizado en el Estadio ‘La Olla’, donde Cerro Porteño juega de local. En medio de todo el público que presenciaba las prácticas, los ídolos se entrelazaron en un tierno y emotivo abrazo.

Cabe mencionar que Salvador Cabañas, tras retirarse del fútbol, ahora trabaja como auxiliar técnico de Pablo Caballero en el Independiente de Paraguay y aprovechó para estar junto a su selección. Justo Villar le obsequió al ‘Chava’ la nueva piel paraguaya, que seguramente guardará como un tesoro.

EL DATO

La Selección de Paraguay no disputará ningún amistoso en esta fecha FIFA. Los entrenamientos de Juan Carlos Osorio con los 34 seleccionados es solo para familiarizarse e ir enfocando su idea.

Justo-Villar-Twitter 

Te puede interesar

RESULTADOS