12 de Octubre del 2018 | 8:10 h

Kylian Mbappé es de oro: Islandia roza la hazaña, pero el jugador del PSG salvó a Francia

Kylian Mbappé anotó un gol en el minuto 90’ y evitó la derrota a Francia ante un atrevido equipo de Islandia.

Kylian Mbappé anotó un gol en el minuto 90’ y evitó la derrota a Francia ante un atrevido equipo de Islandia.

Francia a sus pies. Kylian Mbappé es futuro Balón de Oro. El joven de 19 años salvó de la catástrofe al vigente campeón del mundo con un gol agónico en el empate (2-2) ante Islandia por la fecha FIFA.

El entrenador Didier Deschamps improvisó un rombo de ataque conformado por Griezmann, Giroud, Dembélé y Thauvin. Pero la apuesta nunca dio resultados.

Los “Vikingos” fueron mejor en la contra. Un remate de Birkir Bjarnason hizo que el balón ingresara por el poste izquierdo del meta Hugo Lloris en el 30’ del primer tiempo.

La balanza seguiría a favor de los islandeses en la segunda mitad. Gylfi Sigurosson ejecutó un excelente centro desde la esquina y Árnason (52’) conectó un cabezazo adentro de las redes para provocar el silencio de los galos.

Tras esto, Deschamps metió al campo a Mbappé y la película del juego cambió. La figura del PSG perforó la defensa rival con su velocidad y causó el autogol de Eyjólfsson.

Faltaban cinco para el final y una mano de Sigthorsson arruinó la hazaña de Islandia. ¡Penal! Mbappé se perfiló y la mandó a guardar: 2-2.

DATO: Francia jugará de local ante Alemania el martes por la fecha 3 de la Liga de Naciones. ¡Partidazo!

Te puede interesar

RESULTADOS