12 de Octubre del 2018 | 7:58 h

Perú vs. Chile: André Carrillo y Arturo Vidal tendrán duelo aparte

¡Se viene un duelo de polendas en el Perú vs Chile! Carrillo y Vidal, las figuras de ambas selecciones, saldrán con el cuchillo entre los dientes.   

Duelo de potencia y coraje regalarán André Carrillo junto a Arturo Vidal esta noche. La “Culebra” apunta a seguir con la curva de ascenso en su rendimiento con la selección, mientras que el “Rey”, retornar a Chile a lo más grande de la retina del mundo.

El extremo peruano estuvo presente en dos de las últimas tres derrotas ante la “Roja” y siempre tuvo choques con el referente “mapocho” quien por su trajinador juego ocupó muchos sectores del campo ejerciendo presión en todo momento sobre el rival.

Carrillo llega de marcar dos goles en los últimos seis amistosos y convertido en el mejor jugador del partido en cuatro ocasiones, ese plus buscará trasladarlo ante Chile para opacar el favoritismo del rival.

Por su parte la presente versión de Arturo Vidal llega disminuida sin obtener el protagonismo en Barcelona los últimos dos meses, pero queda claro que cuando utiliza los colores de su país surge una transformación. El espectáculo está asegurado en Miami.

Te puede interesar

RESULTADOS