12 de Octubre del 2018 | 11:10 h

España, con doblete de Paco 'Alkáiser', se dio un festín ante Gales

España goleó a Gales en condición de visitante. Paco Alcácer fue la gran figura al anotar un doblete y ya se perfila como el “9” de área que tanto buscaba Luis Enrique para “La Roja”.

Paseo rojo en Cardiff. Paco Alcácer puede convertir el agua en vino y multiplicar los panes y los peces. Le sale todo. Ayer, el ariete del Dortmund se mandó un doblete en la goleada (4-1) de España sobre Gales en partido amistoso por la fecha FIFA.

Alcácer, exjugador del Barcelona, anota un gol cada 24,4 minutos y parece ser el “9” que tanto busca el técnico Luis Enrique en La “Roja”. Lleva 6 en su club y, por ahora, es el máximo artillero de la Bundesliga.

El buen momento que atraviesa en Alemania se tradujo en su selección marcando a los 8’ y 19’ frente a los pupilos del DT Ryan Giggs, que acusaron con la baja de última hora de su estrella Gareth Bale.

Sin embargo, no fue el único que se divirtió en la cancha. Sergio Ramos, capitán de España, marcó de cabeza a los 18’, tras un tiro libre de Suso, y Marc Bartra por esa misma vía en el 74’ a la salida de un córner.

Sobre el final, Gales descontó por intermedio de Vokes (89’). Tras este resultado, España se alista para recibir el lunes a Inglaterra por la Liga de Naciones. • 

Te puede interesar

RESULTADOS