12 de Octubre del 2018 | 7:56 h

La única duda de Gareca ante Chile: ¿Santamaría o Callens?

Solo hay una duda en el once titular de la 'bicolor': Santamaría no viene con ritmo en el Puebla. 

Todo indicaba que el equipo estaba listo y solo era cuestión de horas para afrontar una ‘batalla’ más ante Chile, pero no. Ayer en la práctica de la selección peruana apareció Alexander Callens en escena y cambió el panorama. Gareca lo mandó al campo junto al equipo titular en lugar de Santamaría. ¿Qué pasó?. Explicamos las razones que tuvo el ‘Tigre’.


En este mes de octubre, Anderson no ha tenido actividad con el Puebla y no precisamente por lesiones: son cuestiones de gustos de su DT y es algo que tiene muy preocupado a Gareca, más allá que el nivel mostrado del exMelgar en el mundial fue buenísmo. Es ahí donde entró a tallar Callens, a quien lo convocó después de dos años y medio. (tras la lesión de Araujo). Ricardo creyó conveniente, por ayer, probarlo junto al equipo que mandará desde el ‘vamos’  ante los chilenos.


A diferencia de Santamaría, el ‘chalaco’ sí viene con continuidad y sobre todo destacando en su equipo: hablamos del New York City de la MLS. De todos modos, debemos de estar atentos a lo que suceda esta mañana con Gareca. ¿Callens o Santamaría?

Te puede interesar

RESULTADOS