12 de Octubre del 2018 | 7:54 h

Uruguay vs Corea del Sur EN VIVO: Matías Vecino anota el 1-1 en el amistoso internacional [VIDEO]

Matías Vecino igualó las acciones a favor de Uruguay al minuto 72 luego un grosero error del lateral izquierdo de la selección de Corea del Sur, el cual fue aprovechado por Lucas Torreira para habilitarlo.

El mediocampista de la selección de Uruguay, Matías Vecino, aprovechó la habilitación del volante del Arsenal, Lucas Torreira, para decretar el empate en el encuentro amistoso que se viene desarrollando en Seúl ante Corea del Sur. Los dirigidos por Óscar Washington Tabárez vienen sosteniendo un duro encuentro con los asiáticos, quienes en base a velocidad han sabido sorprender a la defensa oriental.

El centro atacante del Gamba Osaka, Hwang Ui-jo, adelantó las acciones luego que el jugador del TottenhamSon Heung-Min, fallara el penal ante Fernando Muslera. Desde entonces, el combinado sudamericano empezó a presionar las salidas del equipo dirigido por el estratega portugués Paulo Bento.

Fue así que - seis minutos después - Torreira presionaría la salida del lateral izquierdo de la selección de Corea del SurKim Young-Gwon, quién tuvo la mala fortuna de resbalarse en su intento de salir jugando desde la zaga. 

La misma fue aprovechada por el elemento Gunner y dejó en bandeja la posibilidad de que el jugador del Inter de Milán anote sin tanta resistencia la valla de Kim Seung-Gyu. Uruguay ha hecho poco para igualarlo, el cuadro de Tabárez se ha mostrado sorprendido con el planteamiento de los surcoreanos.

Te puede interesar

RESULTADOS