12 de Octubre del 2018 | 8:25 h

Uruguay vs Corea del Sur: Hwang Ui-jo anota el 1-0 en el amistoso internacional tras penal fallado por Son [VIDEO]

Hwang Ui-jo aprovechó el rebote que dejó Fernando Muslera, quién le atajo el tiro de penal a Son Heung-Min, para decretar el primer tanto del partido internacional por fecha FIFA.

El delantero de Corea del Sur, Hwang Ui-jo, anotó su primer tanto con selección adulta de su país al minuto minuto 66 en el partido internacional ante Uruguay, evento realizado en Seúl, encuentro válido por fecha FIFA, luego de recoger el rebote del penal atajado a Son Heung-Min por parte de Fernando Muslera.

Fue justamente el jugador del Gamboa Osaka, quién fabricó la pena máxima para el representante de Asia: el poco taining que tuvo el defensor oriental, Sebastián Coates, determinó el derribo que le generó a Hwang Ui-jo. Una pared realizada entre Son y Hwang dejó inestable al futbolista del Sporting de Lisboa de Portugal.

El árbitro iraní Faghani no dudó y cobró el penal a favor de los dirigidos por Paulo Bento. Fue entonces donde el portero del Galatasaray terminó ganándole el duelo al del Tottenham, no obstante, el rebote, para su mala fortuna, quedó divagando y permitió que se anote el primero.

Te puede interesar

RESULTADOS