12 de Octubre del 2018 | 8:39 h

¡Intratable! Usain Bolt se lució con doblete en su primer partido como titular [VIDEO]

Excampeón del atletismo, Usain Bolt, anotó doblete en victoria de Central Coast Mariners, en la liga australiana. 

 

La carrera deportiva de Usain Bolt no solo quedará registrada en el atletismo, y es que, luego de meses de concentración, el jamaicano se lució con un doblete en su primer partido en calidad de titular en su club, Central Coast Mariners. 

El excampeón de atletismo y ganador de ocho medallas en los Juegos Olímpicos, fue protagonista en la victoria de Central Coast Mariners sobre Macarthur South West United por 4-0, en la A-League australiana. 

El primero llegó a los 56 minutos, Usain Bolt demostró que mantiene la habilidad de la rapidez y superó la marca, para luego definir con la pierna izquierda de un largo remate. A los 75’ llegó el segundo tanto, gracias al error de un defensor que dejó el balón servida para que ‘Gold’ perfore las redes del rival.

La algarabía del jamaicano era evidente, pues fue figura en el primer encuentro en el que fue considerado en el once titular del club australiano, y sus celebraciones se vieron dentro y fuera de la cancha.

"Estoy simplemente feliz por haber tenido una oportunidad y estoy orgulloso de mí. Esto fue muy grande. Fui titular y marqué dos goles. Me siento muy bien. Para esto he trabajado duro. Intento hacerlo cada vez mejor y estoy en el buen camino. Soy entusiasta, por eso estoy aquí jugando lo mejor que puedo", expresó con emoción Bolt.

EL DATO 

Usain Bolt y había disputado dos partidos con el Central Coast Mariners, club al que pertenece desde agosto de este año. 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS