12 de Octubre del 2018 | 9:6 h

Eden Hazard es elegido el Jugador del Mes EA Sports de la Premier League

El futbolista del Chelsea ha sido elegido como el mejor jugador de setiembre de la Premier League por EA Sports.

Eden Hazard: EA Sports lo elige como el Jugador del Mes de la Premier League | Chelsea. Creditos : Chelsea

Eden Hazard sigue brillando y dando de qué hablar. Su nombre suena últimamente mucho debido no solo a sus grandes actuaciones con la camiseta del Chelsea, sino que también reveló que su sueño desde niño es ser jugador del Real Madrid. Está cerca de serlo, pero él mismo dijo que se quedará en el cuadro londinense hasta el final de la temporada. Viene teniendo un año magnífico y ha sido elegido por EA Sports como el jugador del mes de setiembre de la Premier League.

A través de sus redes sociales, el Chelsea dio a conocer al mundo que el futbolista belga ha sido anunciado como el 'Jugador del Mes' por EA Sports a través de un didáctico vídeo que lo podrás ver al final de esta nota. En lo que va de la actual temporada, ha jugado un total de ocho partidos: siete por la Premier League y uno en el resto de las competencias en las que está participando este nuevo curso el equipo dirigido por Maurizio Sarri.

Ha anotado un total de siete goles y todo da a indicar que será el máximo goleador 'Blue' de la temporada 2018/2019. Su juego está que eriza a todos los fantáticos del Chelsea y sueñan con hacerse nuevamente del título de la Premier League luego de un par de temporadas. Recordemos que ganaron la liga inglesa en la 2016/2017 y luego se adueñó el Manchester City. Hoy por hoy, se ubican entre los primeros de la tabla de posiciones y quieren seguir así hasta el final de la temporada.

Eden Hazard reveló que siente que es el mejor jugador del mundo y que se quedará en Chelsea hasta el final del curso. Esto debido a su declaración anterior, donde dijo que su sueño desde niño es jugar en el Real Madrid. Ahora, el conjunto inglés debe estar tranquilo debido a que seguirá contando con su máxima estrella, al menos por ahora, hasta junio del próximo año. ¿Se quedará o se irá al fútbol español?

VIDEO (Twitter)

Te puede interesar

RESULTADOS