12 de Octubre del 2018 | 9:48 h

Toni Kroos sobre su función más defensiva en el Real Madrid: "No soy Casemiro"

Además de su función en el esquema de Julen Lopetegui, Toni Kroos también habló sobre los malos resultados del Real Madrid, situación que asegura no lo preocupa. 

Toni Kroos tiene otra función en el Real Madrid con la llegada de Julen Lopetegui. Fuente : Agencias

Esta temporada Toni Kroos no luce tanto y esto no es necesariamente por un bajón en el rendimiento, se trata más bien de una nueva función que cumple en el esquema del Real Madrid. El alemán es ahora un elemento más defensivo.

Eso sí, el cerebral volante pide que no se le compare con Casemiro, quien sí es un auténtico volante de contención. Eso sí, no le desagrada que Julen Lopetegui le haya cambiado el rol en el equipo.

"No soy un Casemiro, pero es un buen modelo para el futuro, uno al que me podría acostumbrar", dijo el germano, quien confía que el Real Madrid superará la crisis de resultados.

"Es un reto revertir la situación. Hemos demostrado en el Real Madrid que podemos hacerlo. Siempre han habido fases como esta. No estoy preocupado", agregó el jugador de la Selección alemana. 

EL DATO
Toni Kroos sería titular este sábado (1:45 p.m.) con Alemania, que enfrenta a Holanda en Ámsterdam por la Liga de Naciones. 

Te puede interesar

RESULTADOS