12 de Octubre del 2018 | 9:17 h

¡A LO KUNG-FU! Son y la terrible patada voladora que recibe de Nández

Son Heung-Min le 'pintó la cara' a Nahitan Nández y este le propinó una brutal patada voladora. El uruguayo se salvó de la tarjeta roja.

Son Heung-Min es el surcoreano con mejor pie y el líder del equipo. El volante del Tottenham siempre saca un conejo del sombrero y en el duelo ante Uruguay no fue la excepción. El "7" le pintó la cara a Nahitan Nández.

Este viernes Corea del Sur se impuso 2-1 sobre Uruguay en un duelo amistoso por fecha FIFA. Pocos hablan del resultado histórico del conjunto asiático o de la derrota de la 'Celeste', pues todas las miradas están dirigidas en Son.

Es que Son Heung-Min regateó a tres rivales, siendo Nahitan Nández su víctima preferida, y fue derribado por este último mencionado. El volante de Boca Juniors le propinó una patada voladora al astro de los 'Spurs' para cortar su arremetida.

El árbitro se guardó la tarjeta roja que debió ser anaranjada por una conducta antideportiva. El DT Óscar Washington Tabárez lo sacó a Nández en el inicio del segundo tiempo. Gastón Silva ingresó por el volante 'xeneize'. 

EL DATO:

Son Heung-Min disputó 43 partidos con el Tottenham en la última temporada.

Te puede interesar

RESULTADOS