12 de Octubre del 2018 | 9:11 h

Inter de Milán descarta fichar a Luka Modric, al menos para enero

Luka Modric tuvo acercamientos con el Inter de Milán tras el Mundial, sin embargo, este decidió quedarse en el Real Madrid. Se dijo que el conjunto lombardo volvería a la carga en enero. 

Luka Modric no se mueve del Real Madrid, al menos hasta enero. Fuente : Agencias

Pese al interés que había del Inter de Milán para fichar a Luka Modric, la directiva del club lombardo descartó reactivar las negociaciones con el croata, al menos no lo harán en enero. 

"Nosotros ya tenemos una plantilla fuerte. Ahora estamos ojeando y viendo un montón de partidos y lo hemos hecho bien. Estoy convencido de que después de haber visto a estos jugadores estamos listos para traer al que necesitemos. Modric es imposible en enero, pero sabemos dónde mirar. Lo más importante para la próxima ventana de traspasos será la calidad", dijo a Sky Sports el director deportivo del Inter, Piero Ausilio. 

Recordemos que 'Lukita' tuvo conversaciones con el conjunto italiano luego de sus buenas actuaciones en Rusia 2018, pero finalmente decidió quedarse en el Real Madrid, que le subió el sueldo de 8 a 10 millones de euros por temporada. 

Asimismo, Ausilio se referió las renovaciones de Mauro Icardi y Marcelo Brozovic, ambos con contrato hasta el 2021.

"¿La renovación de Icardi? Estamos trabajando en ello, no lo escondemos. Nos hemos visto y hemos hablado, no tenemos ninguna prisa. La renovación de Brozovic está definida casi por completo", agregó.

EL DATO
Inter viene jugando la Champions League tras una ausencia de seis años. 

Te puede interesar

RESULTADOS