12 de Octubre del 2018 | 9:46 h

Barcelona: Borussia Dortmund pagaría 23 millones de euros por Paco Alcácer

Con la intención de retener a Paco Alcácer, Borussia Dortmund estaría dispuesta pagar 23 millones por su carta pase 

Barcelona: Borussia Dortmund pagaría 23 millones de euros para fichar a Paco Alcácer

Luego de demostrar que Paco Alcácer es una de las piezas elementales del Borussia Dortmund, el equipo alemán no quiere exponerse a perder al español, y con tal de retenerlo pagaría 23 millones de euros al Barcelona.

Los seis goles en tres partidos sirvieron para que el jugador de 25 años se afiance en el club de la Bundesliga, además el doblete en el partido de la Selección de España ante Gales, hacen que Alcácer se ubique dentro de los elementos más cotizados.

Paco Alcácer llegó a Dortmund en setiembre de este año, en calidad de préstamo por el Barcelona, con una cláusula de opción de compra por 23 millones de euros, negociación que estaría realizándose, según informó el medio ‘Bild’

De esta manera, Alcácer recibiría 8 millones de euros y se volvería en el tercer jugador mejor de Borussia, después de Mario Götze y Marcos Reus. Lo curioso es que, aún no está en el equipo titular. 

“La verdad es que estar aquí merece estar contento. Hay que tomar decisiones y después de dos años en Barcelona sin protagonismo lo que se quiere es ser importante. Me están saliendo bien las cosas y esperar a trabajar día a día para seguir así", expresó Alcácer hace unos días. 

EL DATO 

Paco Alcácer anotó 7 goles desde su llegada a Borussia Dortmund, pero estuvo ausente en las tres primeras fechas por lesión. 

Te puede interesar

RESULTADOS