12 de Octubre del 2018 | 11:31 h

Investigarán el último partido del PSG en Champions League por un supuesto fraude [VIDEO]

PSG goleó por 6-1 al Estrella Roja de Belgrado en el Parque de Los Príncipes y la UEFA abrirá una investigación por supuesto arreglo.

PSG: Abrirán investigación por supuesto fraude en el último partido de la Champions League ante Estrella Roja de Belgrado. Creditos : EFE

En Francia, las autoridades abrirán una investigación por un posible arreglo en el encuentro de la Champions League entre las escuadras de Paris Saint-Germain y el Estrella Roja de Belgrado. Este partido se jugó el 4 de octubre y el marcador terminó por 6-1 a favor de los franceses. ¿Por qué investigarán el partido? Pasa que hay un supuesto fraude, según informa el diario L'Équipe.

La UEFA ha alertado a Francia de un posible 'partido armado' debido a una apuesta de un alto dirigente del cuadro servio, quien habría apostado una considerable suma de dinero (millones de euros) para que su equipo perdiera por cinco goles de diferencia. El diario agrega que el dirigente ha tenido cómplices tanto dentro como fuera del campo para que el resultado se diera de manera 'inesperada'. 

Los dirigidos por Thomas Tuchel se fueron al vestuario (entretiempo del partido) con el marcador en 4-0 y, en el minuto 70', apareció Kylian Mbappé para marcar el quinto tanto que le daba el 5-0 parcial al PSG sobre el Estrella Roja de Belgrado. Minutos después ocurrió lo inesperado: gol de la visita y se puso 5-1, dejando así sin opciones de ganar al dirigente siempre y cuando el marcador no tuviera un gol más del conjunto local.

Ya terminando el encuentro, a los 81', el árbitro cobró una falta muy cerca al arco defendido por el golero visitante y Neymar se paró frente al balón. ¿Sabía el brasileño de la supuesta apuesta? Anotó un tremendo golazo y el PSG ganó 6-1 al Estrella Roja de Belgrado. Cinco goles de diferencia y el dirigente, que supuestamente había hecho la multimillonaria apuesta, habría ganado unos cuántos millones más para su cuenta bancaria.

RESUMEN DEL PARTIDO

Te puede interesar

RESULTADOS