12 de Octubre del 2018 | 12:24 h

Asistencia de Claudio Pizarro para el 1-0 del Werder Bremen sobre el Osnabrück

Claudio Pizarro fue titular en el partido amistoso entre el Werder Bremen y Osnabrück. El delantero peruano hizo una asistencia.

Claudio Pizarro: asistencia del peruano para el 1-0 del Werder Bremen sobre el Osnabrück. Creditos : EFE

Claudio Pizarro está que vive un buen momento en el Werder Bremen. Tiene minutos en la Bundesliga y es titular siempre en los partidos de práctica que tiene su equipo. Hoy por la mañana se enfrentaron los 'Lagartos' ante el Osnabrück en un amistoso por el parón que hay en la liga alemana y todas las ligas debido a la fecha FIFA, donde las selecciones nacionales tienen acción en todas partes del mundo. 

En el primer tanto del partido para el Werder Bremen, sobre los 25 minutos del primer tiempo, Claudio Pizarro usó su experiencia para poder dar una asistencia de manera excepcional a su compañero Kevin Möhwald. El mediocampista alemán de 25 años convirtió ese pase en gol al rematar fuerte a una esquina imposible de atajar para el portero del equipo rival. Cabe recordar que este encuentro es por un amistoso y sirve como preparación para lo que se viene en la Bundesliga.

El Osnabrück es un equipo que milita en la tercera división del fútbol alemán y no es la primera vez que se mide ante el Werder Bremen. Hay un historial de cinco encuentros antes de este y el Bremen ganó cuatro de ellos. El otro, jugado el 14 de julio del 2013, ganó el Osnabrück por la mínima diferencia. Este equipo, que juega la '3. Liga', llega de ganarle al Kaiserslautern y le sirvió para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones y empezar a perfilarse como uno de los equipos que podrían ascender a la segunda división.

El Werder Bremen, por su parte, llega a este encuentro luego de ganarle al Wolfsburgo por la Bundesliga en casa. En aquel encuentro, Claudio Pizarro ingresó a los 75' minutos de juego y, a falta de cuatro minutos para que el encuentro termine (estaba 1-0 a favor de los locales), el delantero peruano hizo una asistencia a Eggestein, quien marcó  el 2-0 final. En la máxima división del fútbol teutón, el Bremen se ubica en el cuarto lugar con 14 puntos.

Te puede interesar

RESULTADOS