12 de Octubre del 2018 | 13:13 h

¡CONSTERNACIÓN EN RUSIA! Compañero de Cristian Cueva es envíado a prisión

Los jugadores rusos Pável Mamáev Alexandr Kokorin, fueron detenidos y enviados a prisión tras agredir a dos funcionarios en Rusia. 

Fuente : difusión

Consternación en el fútbol ruso. Los futbolistas Pável Mamáev (30 años) del Krasnodar, y Alexandr Kokorin (27 años) del Zenit, ingresaron a prisión luego de protagonizar una salvaje agresión contra dos funcionarios y un conductor el último lunes en una cafetería de Moscú.

PUEDES VER: Perú vs Chile EN VIVO: día, hora y canales del encuentro por amistoso internacional [GUÍA TV]

Como se sabe, anoche el Tribunal de Justicia moscovita les impuso a ambos jugadores prisión preventiva, como medida cautelar, y fueron conducidos al centro de detención Butirka, en donde permanecerán hasta 10 días para ser evaluados por especialistas y psicólogos. 

La pena por el delito de agresión podría traerles hasta 7 años de prisión efectiva según destacar el artículo 213 (gamberrismo) y 116 (agresión) del código penal ruso. El hecho ha pasado a ocupar las primeras planas de las noticias en Rusia y hasta diversos programas de TV y autoridades gubernamentales exigen una sanción ejemplar para los futbolistas.

PUEDES VER: EN VIVO| Con Neymar de titular, Brasil empata 0-0 con Arabia Saudita en partido amistoso por fecha FIFA

Cabe destacar que Pável Mamáev se desempañaba como volante en el Krasnodar FC de Rusia donde también milita el peruano Christian Cueva y ahora su carrera podría verse truncada por un lamentable suceso.

Te puede interesar

RESULTADOS