12 de Octubre del 2018 | 14:18 h

El once que tiene pensado Gareca para la Copa América y Qatar 2022

El equipo titular de Perú ante Chile será prácticamente el que utilizará siempre el técnico Gareca.

El equipo titular de Perú ante Chile será prácticamente el que utilizará siempre el técnico Gareca

Está claro. El once que enviará hoy Ricardo Gareca ante Chile será prácticamente el equipo que utilizará tanto en la Copa América Brasil 2019 y en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. No hay más y esto lo sabe el técnico de la selección peruana. No le sobra nada, más aún con las ausencias de Jefferson Farfán por lesión y de Paolo Guerrero por suspensión.

Gallese en el arco, Advíncula, Ramos, Santamaría y Trauco en la defensa, Yotún, Tapia, Cueva, Flores y Carrillo en el mediocampo, y Ruidíaz arriba, conforman el equipo que saldrá a romper la mala racha ante Chile esta noche en Miami. La idea de Gareca es darle continuidad a este once, ya que por el momento es lo 'mejorcito' que hay, teniendo en cuenta que Farfán está a punto de cumplir 34 años y Guerrero 35 años.

¿Qué pasa por la cabeza del 'Tigre'? Seguir buscando nuevos jugadores que se sumen a la selección, mientras tanto aprovechar los amistosos para medir su equipo base, en donde se encuentra la 'Pulga' Ruidíaz como '9', además de la vuelta de Tapia y la continuidad de Cueva a pesar de sus últimos bajos rendimientos.

¿Te gusta el equipo base de Gareca o crees que hay otros futbolistas que pueden ingresar?

Te puede interesar

RESULTADOS