12 de Octubre del 2018 | 15:49 h

Cristiano Ronaldo: Defensa de Kathryn Mayorga reta al portugués a demostrar falsedad de documentos

Defensa legal de la modelo española que acusa a Cristiano Ronaldo de presunta violación retó al delantero de la Juventus a demostrar que los documentos que presentaron ante la prensa son falsos.

Cristiano Ronaldo: abogados de Kathryn Mayorga retan al astro portugués a demostrar falsedad de documentos Creditos : EFE

La situación legal de Cristiano Ronaldo se sigue complicando tras reabrirse la investigación sobre la acusación de supuesta violación que pesa sobre el astro portugués. Sin embargo, a pesar de la reiterada negativa del delantero de la Juventus, la modelo continúa en su lucha por demostrar la culpabilidad del futbolista.

Esta vez, los abogados de Kathryn Mayorga han retado de manera pública a la defensa de Cristiano Ronaldo ha demostrar la falsedad de lo documentos mostrados en los medios de comunicación donde se afirma que el ex delantero del Real Madrid firmó un acuerdo de confidencialidad con la modelo española.

El diario alemán, ‘Der Spiegel’, fueron los que filtraron a la opinión pública estos documentos, los cuales, ante la gravedad del hecho, dieron la vuelta al mundo en pocas horas. No obstante, esta semana la defensa de Cristiano Ronaldo emitió un comunicado donde señalaba que estas pruebas habían sido modificadas de manera parcial y/o total.

Aquél polémico acuerdo, detalla un pacto de confidencialidad entre Cristiano Ronaldo y Kathryn Mayorga luego que la modelo lo acusara  de presunta violación en el 2019 cuando el futbolista celebraba su pase al Real Madrid.

"Los documentos que supuestamente contienen declaraciones del señor Cristiano Ronaldo y fueron reproducidos en la prensa son puras invenciones. Esos documentos fueron robados por un hacker y un medio de comunicación acabó irresponsablemente por publicar algunos de los documentos robados y que partes significativas fueron alteradas y/o completamente fabricadas", fue parte del comunicado que emitió Peter Christiansen, abogado de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar

RESULTADOS