0

    Gabriel Jesus rompió esta pésima mala racha con la selección brasileña

    Gabriel Jesuscelebró al borde de las lágrimas debido a todas las críticas de la torcidapor su falta de gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Gabriel Jesus rompió esta pésima mala racha con la selección brasileña
    Gabriel Jesus rompió esta pésima mala racha con la selección brasileña

    Luego de seis partidos sin “mojar” con el “Scrath”, Gabriel Jesus se hizo presente en el marcador en la victoria de 2-0 en su visita a Arabia Saudita. El joven atacante del Manchester City se “sacó la sal” y celebró al borde de las lágrimas debido a todas las críticas de la “torcida” por su falta de gol.

    Pese a ser un partido fácil en el papel, por la diferencia de jugadores y el poderío brasileño,  a los dirigidos por Tite les costó abrir el marcador y tuvieron que esperar hasta el final de la primera parte cuando Gabriel Jesus remató en el área tras asistencia de Neymar.

    De esta forma, “Baby Jesus” sumó su anotación número once y volvió a celebrar un gol con su “sele” desde un amistoso jugado en antes de la Copa del Mundo de Rusia ante Austria (10 de junio del presente año).

    Para la segunda mitad, Tite le dio minutos a jugadores pedidos por la afición: Lucas Moura, Walace, Arthur y Richarlison.  Es así que la “Canarinha” bajó su peso ofensivo, pero mantuvo la posesión del balón.

    La estocada final la puso Alex Sandro a los 96’ con un golpe de cabeza tras un tiro de esquina bien ejecutado por Neymar, quien acumuló dos asistencias en dicho compromiso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY