12 de Octubre del 2018 | 16:36 h

Mohamed Salah y su gol olímpico en triunfo de Egipto por la clasificación a la Copa Africana de Naciones [VIDEO]

El crack egipcio se lució con un magnífico golazo desde el córner y que hizo inútil la estirada del arquero de Suazilandia.

Egipto cumplió los deberes ante Suazilandia en su camino de clasificación a la Copa Africana de Naciones y no podía faltar el gol de Mohamed Salah.

El primer tiempo fue suficiente para que 'Los Faraones' resolvieran el partido con los goles de Ahmed Elmohamady, Amr Warda y Trezeguet. Sin embargo, faltaba el gol del diferente y éste sucedió poco antes del descanso.

A los 44' hubo un córner a favor de Egipto, Mohamed Salah fue a cobrarlo junto a un compañero, pero mientras todos esperaban la jugada preparada, el crack del Liverpool sacó un recurso de la galera.

Salah sacó una rosca perfecta que se terminó colando por el primer palo. Pese a que el arquero rival llegó a reaccionar, su estirada poco pudo hacer para desviar el esférico.

Egipto lidera el Grupo J de las eliminatorias a la Copa Africana de Naciones con 6 puntos en 3 partidos. Mohamed Salah es el máximo anotador de su selección con 3 goles.

EL DATO:

Mohamed Salah llegó a los 38 goles con la selección de Egipto e igualó el récord de Mohamed Aboutrika, el tercer máximo goleador de 'Los Faraones'.

Te puede interesar

RESULTADOS