12 de Octubre del 2018 | 17:29 h

Perú vs Chile: se pronostica tormenta eléctrica que podría complicar el juego

Condiciones climatológicas podría hacer que Perú y Chile no desarrollen un juego vistoso. Aquí todas las novedades. 

Perú vs Chile EN VIVO: Alerta de tormenta eléctrica podría complicar el desarrollo del amistoso en Miami Creditos : EFE

La Selección Peruana se enfrenta a su similar de Chile en una nueva edición del 'clásico del pacífico' a jugarse en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. Ambos equipos ya tienen sus once iniciales confirmados y en la ‘Bicolor’, Raúl Ruidíaz irá como único punta en reemplazo de Paolo Guerrero.

Sin embargo, las condiciones climatológicas podrían jugarle una mala pasada al ‘Clásico del Pacífico’. Esto debido a que varios portales especializados pronostican una tormenta eléctrica en la ciudad de Miami para la hora del encuentro. 

Ante esta situación, el encuentro no corre el riesgo de ser suspendido, pero si podría afectar el desarrollo un buen partido de fútbol. Cabe señalar, que la ciudad de Miami viene sufriendo el paso del ‘Huracán Michael’ que hasta el momento ha causado varios destrozos a las zonas aledañas al Hard Rock Stadium.

Además, durante la mañana de este viernes una lluvia copiosa cayó sobre la el hotel de concentración de la Selección Peruana la cual no fue muy duradera pero asustó a la delegación nacional.

Cabe señalar que el 2016, el encuentro entre Chile y Colombia por las semifinales de la “Copa América Centenario” jugada en Chicago fue suspendida durante varios minutos por una tormenta eléctrica que generó la evacuación de los asistente al Soldier Field Stadium.

Te puede interesar

RESULTADOS