0

    Bélgica ganó a Suiza y suma una increíble racha en 30 partidos

    Bélgica venció 2-1 a Suiza, con “doblete” de Lukaku, y de sus últimos 30 partidos apenas perdió dos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Liga de Naciones: Bélgica ganó a Suiza y suma una increíble racha en 30 partidos
    Liga de Naciones: Bélgica ganó a Suiza y suma una increíble racha en 30 partidos

    En reñido partido y gracias a su poderoso volumen ofensivo, la Selección de Bélgica hizo respetar la casa e impuso condiciones ante la siempre combativa Suiza 2-1 en el marco de la tercer jornada de la UEFA Liga de Naciones (Grupo A2)

    Los “Diablos rojos” sufrieron más de la cuenta para sacar el partido adelante frente a los helvéticos; no obstante, gracias a la efectividad de Romelu Lukaku, autor de un “doblete” (58’, 84’) le permitió vencer en Bruselas. 

    De esta manera los belgas aparecen como punteros absolutos en su zona, con puntaje perfecto en tres partidos, y tiene prácticamente asegurado un boleto en la Final Four (semifinales) que otorga un cupo a la Eurocopa 2020 al ganador. 

    El equipo de Roberto Martínez es una máquina. Desde que el técnico español tomara las riendas en el 2016, apenas han perdido en dos de 30 partidos disputados: ante España en el debut del entrenador y ante Francia en las semifinales del Mundial (23 victorias y cinco empates). 

    Sin embargo, no todas son buenas noticias en los “Diablos”, pues en las últimas horas se confirmó la partida Thierry Henry, asistente de Martínez, quien desde este lunes se convertirá el nuevo DT del AS Mónaco por las próximas tres temporadas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY