0

    Perú vs Estados Unidos EN VIVO: día, hora y canales del amistoso FIFA en Connecticut

    Perú vs Estados UnidosEN VIVOONLINE EN DIRECTOse enfrentan hoy a las 7:05 p.m.desde Connecticut en el Estadio Rentschler Field porMovistar Deportes y Latina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Estados Unidos EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: Programación, fecha, horarios y canales del encuentro Amistoso por Fecha FIFA
    Perú vs Estados Unidos EN VIVO ONLINE EN DIRECTO: Programación, fecha, horarios y canales del encuentro Amistoso por Fecha FIFA

    PUEDES VER: Mohamed Salah y su gol olímpico en triunfo de Egipto por la clasificación a la Copa Africana de Naciones [VIDEO]

    Y es que, en la primeros duelos del mes de octubre, Perú cayó por 2-1 ante Holanda y Alemania, luego de empezar ganando. Luego, en una edición más del ‘Clásico del Pacífico’, en la tarde de hoy, la ‘Bicolor’ dio una gran muestra de buen fútbol y pasó por encima a la Selección de Chile con un contundente 3-0. Pedro Aquino terminó siendo la estrella.

    Por su lado, la Selección de Estados Unidos tiene en mente volver a los mundiales y, con Dave Sarachan como entrenador, viene apostando por una nueva generación de jugadores. Su equipo ha sido caracterizado por mostrar a muchas jóvenes figuras, como es el caso del joven Timothy Weah, delantero que juega en el Paris Saint-Germain.

    PUEDES VER: Bolivia vs Myanmar EN VIVO: Partido amistoso por fecha FIFA

    El representativo de ‘Las barras y las estrellas’ ya sabe lo que es enfrentar a un rival de Sudamérica, pues la tarde de ayer chocaron ante Colombia. Si bien es cierto, se llevaron una derrota por 4-2, el juego mostrado por Estados Unidos hace pensar que muchas cosas buenas vienen a futuro y Perú será una nueva prueba a superar.

    GUÍA DE CANALES PARA EL PARTIDO AMISTOS PERÚ vs ESTADOS UNIDOS EN VIVO ONLINEArgentina: ESPN Play Sur, ESPN2 SurAustralia: WatchESPN AustraliaBolivia: ESPN2 Sur, ESPN Play SurBrasil: ESPN Brasil, Watch ESPN BrasilChile: ESPN Play Sur, ESPN2 SurColombia: ESPN Play SurEcuador: ESPN Play SurParaguay: ESPN2 Sur, ESPN Play SurPerú: Movistar Deportes, Latina, ESPN Play Sur, ESPN2 SurEstados Unidos: ESPN2, Univision Deportes, Univision NOW, UniMásUruguay: ESPN Play Sur, ESPN2 SurVenezuela: ESPN Play Sur

    HORARIOS DEL PERÚ vs ESTADOS UNIDOS EN VIVO ONLINE

    Perú: 6:00 a.m.México: 6:00 a.m.Argentina: 8:00 a.m.Colombia: 6:00 a.m.Ecuador: 6:00 a.m.Chile: 8:00 a.m.Uruguay: 8:00 a.m.

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE el PERÚ vs ESTADOS UNIDOS?

    Si quieres seguir en Internet el Perú vs Estados Unidos, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY