12 de Octubre del 2018 | 17:53 h

¡GOLPE AL REAL MADRID! Mauro Icardi aseguró que su ciudad favorita es Barcelona

El delantero del Inter de Milan, vinculado con el Real Madrid, reveló que su ciudad favorita es Barcelona.

Fuente : difusión

El muchas veces polémico Mauro Icardi se confesó en un vídeo para el canal Inter TV. En una amena entrevista donde reveló muchas sus preferencias, el delantero del Inter de Milan, aseguró que su ciudad favorita para vivir es Barcelona, incluso por delante de Milan.

PUEDES VER: Perú vs Chile EN VIVO: juegan el 'Clásico del Pacífico' en Hard Rock Stadium de Miami

“Prefiero el mar y no tengo una buena relación con el frío. Mi ciudad favorita, antes que Barcelona sería Milán tuviera el mar", señaló el goleador argentino en la entrevista donde además confesó que de pequeño admiraba a Samuel Eto'o y a su compatriota Gabriel Omar Batistuta.

Como se sabe, en los últimos meses Mauro Icardi ha sido vinculando fuertemente con el Real Madrid, de quien se decide lo necesita como reemplazo de Cristiano Ronaldo, por lo que sus recientes declaraciones podrían no caer bien en el club de Valdebebas. 

PUEDES VER: La espectacular respuesta a Chile por pintas a los camerinos del Estadio Nacional

Cabe destacar que si bien Icardi tiene una oferta concreta de la 'Casa Blanca', también es cierto que mantiene contrato con el Inter de Milan hasta el 2021 y en el cuadro 'neroazurro' ya trabajan en un 'blindaje' especial para no permitir que se vaya.

EL DATO:

Mauro Icardi hizo divisiones menores en Barcelona.

Te puede interesar

RESULTADOS