12 de Octubre del 2018 | 18:56 h

Perú vs Chile: Selección Peruana llegó al Hard Rock Stadium para 'Clásico del Pacífico' [FOTOS Y VIDEO]

La Selección Peruana de Fútbol se encuentra en el Hard Rock Stadium para el partido del día de hoy ante Chile, los jugadores nacionales ya pisan el césped del recinto deportivo.

Los jugadores de Ricardo Gareca ya están dentro de las instalaciones del Hard Rock Stadium (Estadio donde se jugará desde las 7:00 p.m. - HORA PERUANA), con esta previa se puede ver la alegría de cada uno de los seleccionados por 'El Tigre'. Los rostros de nuestros compatriotas muy aparte del buen ánimo, muestran la concentración necesaria para afrontar un versus especial.

El ambiente es el mejor dentro del grupo peruano de concentración que formó Ricardo Gareca para esta Fecha FIFA, donde se pueden diferenciar al delantero centro Raúl Ruidíaz quien será el principal atacante la noche de hoy ante Chile. El momento de 'La Pulga' es alucinante en su club Seattle Sounders FC.

'El Clásico del Pacífico' se verá en un estadio repleto de público, el Hard Rock Stadium tendrá una mayoría de peruanos en las tribunas y así es como se vivirá este destacado encuentro e histórico. Una dupla destaca que se muestra en la bajada del bus, son ambos volantes por derecha: Paolo Hurtado y Andy Polo.

Además, entre las novedades está la vuelta de Yordy Reyna, delantero del Vancouver Whitecaps, quien luce un look bastante distinto, junto a Sergio Peña (enganche del CD Tondela) quien apareció en la convocatoria después de que Cristian Benavente cayera lesionado mientras se encontraba en su club Royal Charleroi Sporting Club de Bélgica.

Finalmente en el grupo de futbolista se puede ver al encargado del fútbol para esta noche, Ricardo Gareca le brinda la confianza a Christian Cueva, 'Aladino' llega con minutos importantes en su equipo de Rusia. El ex futbolista de Alianza Lima está acomodándose dentro de FC Krasnodar y con esto le bastó para tomar posesión en la oncena titular de hoy ante Chile.

EL DATO: 

El volanter nacional del Feyenoord de Rotterdam, Renato Tapia, vivirá su partido 45° con la camiseta de Perú. 

Te puede interesar

RESULTADOS