12 de Octubre del 2018 | 18:55 h

¿Otra vez? Vermaelen volvió a lesionarse y será baja en el Barcelona

El central belga, Thomas Vermaelen, pidió ser cambiado en el segundo tiempo del Bélgica vs Suiza. Al parecer, el defensor tendría un problema muscular. 

¿Otra vez? Vermaelen volvió a lesionarse y será baja en el Barcelona Creditos : Líbero

Dolor de cabeza para Valverde. Mientras se jugaba el Bélgica vs Suiza, el central del Barcelona, Thomas Vermaelen, volvió a sentirse y pidió ser cambiado a los 71 minutos del encuentro amistoso. El defensor sintió un dolor en el muslo derecho y en su reemplazo, entró Boyata para asumir su puesto. Esto traerá más de un problema para Ernesto Valverde, actual técnico culé. 

Cuando los 'Diablos Rojos' ganaban 1-0 con gol de Romelu Lukaku a los suizos, se encendieron todas las alarmas en el banco belga ya que el defensa se lesionó en una acción sin mayor riesgo. Vermaelen pugnó por un balón con un rival y de manera algo forzada, tuvo que dar un pase hacia atrás, momento en el que sintió un pinchazo.

Tras esta acción, el central se sentó en el campo de juego haciendo gestos de dolor por lo que le pidió al DT Roberto Martínez, ser cambiado al no poder continuar más en el partido.

El zaguero, no esperó la sustitución y se retiro del partido yéndose directamente a los camerinos, seguido por los médicos del seleccionado belga. Su cara dejó notar que al parecer, no serían buenas noticias para su club, el Barcelona de España.

Se desconoce mayor información sobre lesión, pero si se confirma como todo indica que es una rotura fibrilar, el belga podría estar entre dos y tres semanas de baja. Este contratiempo pondría en alerta roja la situación en el eje de la zaga de los culés ya que Umtiti sigue sentido y podría pasar por el quirófano

Ernesto Valverde solo tendrá como opciones de reemplazo ante las lesiones del belga y del francés, a Gerard Piqué y Lenglet. Para este mercado invernal, una de las prioridades es traer al central del Ajax, De Ligt.

Te puede interesar

RESULTADOS