12 de Octubre del 2018 | 19:36 h

¡Espectacular! Himno nacional de Perú retumbó el Hard Rock Stadium | VIDEO

La Selección Peruana se enfrenta a Chile en el Hard Rock Stadium y así se escuchó el himno nacional antes de comenzar el partido. 

No es un partido más, es el 'Clásico del Pacífico' el que disputarán las selecciones de Perú y Chile en el Hard Rock Stadium de Miami en donde se demostró una vez más que somos locales en cualquier parte del mundo y esta vez no fue la excepción. 

Al momento de entonar los himnos de cada selección, fue el de Perú quien hizo vibrar el estadio de Miami. Y es que más de 35.000 espectadores fueron peruanos que corearon a viva voz las sagradas notas patrias. Eso si, se respetó al rival al momento que se cantó el himno mapocho. 

Tras entonarse los himnos de Chile y Perú, los históricos exfutbolistas Ivan Zamorano y Juan Carlos Oblitas fueron los encargados de dar el play de honor en el Hard Rock Stadium. Ambos fueron reconocidos por su gran trayectoria con su respectiva selección. 

Estas son las alineaciones confirmadas de ambas selecciones

Perú: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yoshimar Yotún, Christian Cueva, André Carrillo, Edison Flores, Raúl Ruidíaz

Chile: De Paul; Isla, Maripán, Roco, Mena; Medel, Matías Fernández; Sagal, Arturo Vidal, Junior Fernández; Castillo

Te puede interesar

RESULTADOS