12 de Octubre del 2018 | 20:2 h

Perú vs Chile: Así fue la salida de los equipos en este nuevo 'Clásico del Pacífico' [VIDEO]

La Selección Peruana enfrenta a Chile en el Hard Rock Stadium de Estados Unidos y así salieron ambos equipos, con el aliento de todos los hinchas presentes

La Selección Peruana volvió a jugar en Estados Unidos, esta vez para protagonizar lo que será una nueva edición del 'Clásico del Pacífico'. El escenario elegido para albergar tan intenso encuentro fue el Hard Rock Stadium, el cual presentó un espectáculo digno para el aplauso.

Al igual que en todo gran evento deportivo en norteamérica, el juego de luces hizo más llamativa la salida de los equipos titulares al terreno de juego. De esta forma, los 22 hombres que saldrían a defender a sus respectivas representaciones ingresaron al campo en medio de la oscuridad.

El Hard Rock Stadium, con un lleno de bandera y en su mayor parte de hinchas de la 'Blanquirroja', explotó en aplausos y cántico de apoyo. Las iluminaciones azules le dieron un toque especial, mientras los capitanes Christian Ramos (Perú) y Gary Medel (Chile) lideraron a sus selecciones.

A través de su cuenta de Twitter, compartieron esta salida inicial bajo el título de 'Clásico del Pacífico está a unos instantes'. La publicación fue compartida por miles de seguidores, a la espera de que la expectativa que se vive en la previa sea pagada por buen juego por las selecciones que se enfrentan.

Te puede interesar

RESULTADOS