12 de Octubre del 2018 | 20:19 h

Perú vs Chile: Raúl Ruidíaz no pudo anotar en un claro mano a mano [VIDEO]

La Selección Peruana tuvo una clara ocasión de colocar el 1-0 ante Chile a los 28 minutos, pero Raúl Ruidíaz no pudo definir en el mano a mano.

La Selección Peruana disputa ante Chile una nueva edición del 'Clásico del Pacífico'. En esta nueva prueba de los dirigidos por Ricardo Gareca, una victoria es ansiada, pues en las dos últimas presentaciones tras la Copa del Mundo terminaron con dolorosas derrotas por 2-1 ante Holanda y Alemania.

El juego de la 'Bicolor' se imponía durante la primera parte del duelo, pero no supo aprovechar las ocasiones de gol que se les presentó. Raúl Ruidíaz fue quien tuvo las ocasiones más claras y a los 28 minutos recibió un balón dentro del área que no logró definir, como en Seattle Sounders o el Monarcas Morelia.

Una buena jugada colectiva de Perú, desde la mitad de la cancha, terminó con un muy buen pase filtrado de Christian Cueva para la 'Pulga'. El delantero, hoy único referente dentro del área, recibió el pase con ventaja sobre sus marcadores, quedando mano a mano con el guardameta Fernando de Paul.

Raúl Ruidíaz definió con pierna derecha, tratando de cruzar el balón. Sin embargo, el achique del portero fue preciso, pues impactó el balón con el brazo derecho y le quitó el grito de gol a todos los hinchas de la Selección Peruana. El atacante se lamentó tras desperdiciar esta oportunidad de haber anotado.

Te puede interesar

RESULTADOS