0

    Perú vs Chile EN VIVO: Raúl Ruidíaz y la insólita jugada de gol que se ‘devora’ debajo del arco [VIDEO]

    La Selección Peruana desperdició una clara chance de gol en el encuentro ante Chile con la clara jugada que erró Raúl Ruidíaz.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs. Chile EN VIVO vía Movistar Deportes: Raúl Ruidíaz y la insólita jugada de gol que se ‘devora’ debajo del arco | VIDEO

    Raúl Ruidíaz tuvo en sus pies el primer gol de la Selección Peruana tras encontrarse una pelota debajo del arco chileno que no pudo inflar las redes gracias a la milagrosa intervención de un defensa que evitó el gol en la línea del arco.

    Perú viene siendo muy superior a su rival durante este encuentro, sin embargo, no ha podido plasmar su superioridad sobre el cuadro de Chile en el marcador.

    Al minuto 30 del primer tiempo, André Carrillo logró robar un balón en campo rival, ingresó al área con una serie de amagues y soltó el pase atrás para la aparición de Christian Cueva.

    El ’10’ de las Selección Peruana se sacó a dos defensas chilenos, remató y el balón le quedó a merced a Raúl Ruidíaz, quien con el arco a disposición se come con tenedor y cuchillo el primero para la 'Bicolor'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY