0

    Perú vs Chile: Anderson Santamaría casi anota el 1-0 de cabeza en el 'Clásico del Pacífico' [VIDEO]

    La Selección Peruana dominó a Chile y le generó diversas ocasiones de peligro, aunque no tuvo tranquilidad para anotar. Esta vezSantamaría tuvo una clara.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El dominio de la Selección Peruana sobre Chile era absoluto, generando diversas ocasiones de gol en el primer tiempo, aunque la precisión fue un defecto que se debe mejorar de cara al futuro. Una de las claras situaciones, aparte del daño en el juego colectivo, llegó a través del balón parado.

    Tras un tiro de esquina, el balón no generó peligro, pero la jugada de ataque de la Selección Peruana se mantuvo en campo contrario. El rebote quedó en los pies de Christian Cueva, quien había lanzado en centro anteriormente, se acomodó en la banda derecha y levantó la cabeza para ver compañía.

    'Aladino' envió el balón al área chica, con pierna derecha, y este le quedó perfecto a la cabeza de Anderson Santamaría. El defensa central del Puebla conectó de cabeza y cuando parecía que el balón inflaba las redes, Fernando de Paul apareció para despejar con los puños y generar un nuevo córner.

    Sin duda, un arma que también se ha trabajado mucho en la era de Ricardo Gareca, pues ya anteriormente la 'Blanquirroja' celebró goles por la vía aérea. Finalmente, el primer tiempo quedaría igualado sin goles, pero el segundo tiempo fue cuando se destapó en goles, encontraron los 3 tantos de la victoria.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY