0

    Perú vs Chile: Revisa los mejores memes de la goleada 3-0 de la 'Bicolor' [FOTOS]

    La Selección Peruana dio un gran espectáculo en el Hard Rock Stadium y regaló un triunfazo por 3-0 a Chile en una edición más del Clásico del Pacífico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Selección Peruana tuvo una gran performance en el Hard Rock Stadium, en el enfrentamiento amistoso que se disputó ante Chile. El gran juego de la 'Blanquirroja' se impuso ante Chile, en lo que fue una edición más del 'Clásico del Pacífico', regalando una goleada a toda la hinchada que se hizo presente en el recinto deportivo.

    En el primer tiempo, los dirigidos por Ricardo Gareca mostraron una gran superioridad, pero no supieron sentenciar las ocasiones. No obstante, en la segunda mitad llovieron los goles peruanos: primero Enzo Roco (64') anotó en contra tras centro de André Carrillo y luego un doblete de Pedro Aquino (75' y 86') sellaron la victoria.

    Apenas terminado el cotejo, los hinchas de la Selección Peruana celebraron de todas las formas la goleada 3-0 sobre Chile, una de ellas a través de las redes sociales. Los infaltables memes no demoraron en aparecer apenas terminó el cotejo amistoso y acá te dejamos un compilado con las mejores imágenes que se comparten en redes sociales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY