0

    Gustavo Cherquis elogió a Perú tras golear a Chile

    Gustavo Cherquis, reconocido periodista de DirecTV, habló del triunfo de la Selección Peruanasobre Chile en amistoso internacional.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Chile: Gustavo Cherquis y su elogio a la Selección Peruana tras golear a los mapochos | Amistosos Internacionales | Fecha FIFA.
    Perú vs Chile: Gustavo Cherquis y su elogio a la Selección Peruana tras golear a los mapochos | Amistosos Internacionales | Fecha FIFA.

    La Selección Peruana se mostró muy superior a Chile durante los 90 minutos de juego en el Hard Rock Stadium de Miami y eso lo terminó reflejando en el marcador. Fue un 3-0 muy claro con un doblete de Pedro Aquino, centrocampista del León de México que ingresó en la etapa complementaria, y un autogol de un defensor chileno al querer realizar una 'chalaca' para despejar el balón.

    Uno de los muchos periodistas que siguen al equipo de Ricardo Gareca dio su apreciación sobre el triunfo peruano sobre el combinado mapocho. Asegura que el plantel está afianzando la propuesta que quiere emplear el 'Tigre' con el juego del peruano. También, elogió el nivel futbolístico que tiene Perú diciendo que dio un "concierto de fútbol".

    "Gran triunfo de Perú ante Chile. Importante más allá del resultado. Positivo por el continuo crecimiento y la confianza de un plantel afianzado con la idea de Gareca. La Blanquirroja dio un concierto de fútbol en el Hard Rock Stadium", fueron las palabras que escribió Cherquis en su cuenta oficial de Twitter.

    Ahora, la 'Selección de todos' se seguirá preparando para afrontar su segundo amistoso internacional del mes. Este será ante Estados Unidos en la ciudad de Connecticut. Exactamente en el Estadio Pratt & Whitney este martes 16 de octubre desde las 6:30 pm (hora peruana). Ese cotejo también lo vivirás por Líbero con el minuto a minuto más completo de todos. ¡Vamos, Perú!

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY