0

    Pedro Aquino: "A nosotros nadie nos regaló nada, nos merecemos esta alegría" [VIDEO]

    El volante de la Selección Peruana ingresó en el segundo tiempo y rompió los parámetros con un tremendo doblete.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Pedro Aquino: Elogió el juego de la Selección Peruana después de golear a Chile por 3-0 │ VIDEO

    Se formó la figura de Pedro Aquino en el centro del campo cuando ingresó por Renato Tapia, el volante de León en México se puso el overol para acompañar en el ataque y aparecer con una efectividad alucinante. Se olvidó que era un volante de marca y se posicionó como un delantero centro, en dos oportunidades marcó goles con una calidad sobresaliente.

    Se ganó la chapa de jugador titular con este partido ante Chile, los compañeros lo acompañan para que declare con "Movistar Deportes" y automáticamente se vio como un futbolista realizado, después de un partido muy intenso pero satisfecho por lo mostrado en los pocos minutos que participó.

    - Partido perfecto para Perú:

    "Primero quiero saludar a mi suegro que está en el cielo y me está mirando, a mis padres que están siempre apoyándome, mi esposa y a mi hija. La verdad que ha sido un partido muy bueno para mí, para mis compañeros".

    Pero Pedro Aquino fue más allá de su rendimiento, él sabe muy quién es el personaje clave en su carrera como profesional: "La confianza del profesor Gareca me está haciendo mejor jugador, las oportunidades las estoy aprovechando, hoy día se vio las ganas que tengo a la hora de entrar al campo".

    - Primera jugada, gol:

    "Todo esto es trabajo de mis compañeros, gracias a ellos, trato de trabajar siempre al máximo y todos sabemos que Renato Tapia es un buen jugador, es mi amigo, cuando me toque entrar haré todo lo posible para bien las cosas".

    - Renato Tapia:

    "Somos muy amigos desde chiquitos, el compañerismo que él tiene cuando entra o cuando sale, siempre nos estamos apoyando ambos.

    Estoy muy agradecido con toda esta gente linda que hoy asistió, hoy se pudo ganar después de tanto tiempo a Chile, así que eso me pone muy feliz, muy contento, debemos pensar en Estados Unidos con mucha humildad y tranquilidad".

    - Cuánto gana Perú con este triunfo:

    "Este equipo tiene para grandes cosas, el respeto nos lo hemos ganado, nadie nos regaló nada y este triunfo nos hace mejores porque estábamos luchando, se ha vivido un partido muy bonito el día de hoy".

    -Segundo gol:

    "La verdad que es pensar al momento, en esos dos segundos que tiene hay que pensar y definir, hay que tomar decisiones en un solo segundo y darle sin pensar mucho, salió un lindo gol".

    EL DATO:

    Pedro Aquino tardó 44 segundos para marcar su primer gol en el partido ante Chile.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY