0

    Ricardo Gareca sobre Pedro Aquino: “Nos pone muy felices saber que contamos con el”

    El entrenador de la Selección Peruana llenó de elogios al volante Pedro Aquino tras anotar dos goles en el encuentro amistoso ante Chile en la ciudad de Miami.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Perú vs. Chile EN VIVO: Ricardo Gareca sobre Pedro Aquino: “Nos pone muy felices saber que contamos con el” | VIDEO
    Perú vs. Chile EN VIVO: Ricardo Gareca sobre Pedro Aquino: “Nos pone muy felices saber que contamos con el” | VIDEO

    La Selección Peruana logró un gran triunfo ante su similar de Chile en el amistoso jugado en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. El equipo de Ricardo Gareca rompió con una racha negativa de malos resultados con los mapochos con un gran doblete de Pedro Aquino.

    Luego de esta tremenda victoria, Ricardo Gareca declaró el conferencia de prensa sus primeras impresiones sobre el encuentro ante Chile y llenó de elogios al volante Pedro Aquino tras su gran actuación y el doblete anotado.

    “En el caso de Pedro Aquino, tengo que decir que como todos los muchachos está bien, ya viene demostrando su nivel desde partidos anteriores y no solo con el, nos pone muy felices a todos nosotros saber que podemos contar con él y con todos los jugadores”, afirmó el entrenador de la Selección Peruana. 

    Esta es la primera vez en la carrera profesional de Pedro Aquino que anota dos goles en un solo encuentro. En el anterior amistoso ante Holanda, también se hizo presente en el marcador marcando el primero para la ‘bicolor’ con un potente remate de cabeza.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY