0

    ¡Fiesta total! Hinchas peruanos celebran en las calles la goleada por 3-0 a Chile [VIDEO]

    Una algarabía increíble en la capital del Perú, la goleada de Perú a Chile ha calado hondo en el público que vivió minuto a minuto este partidazo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Chile: Hinchas peruanos celebran en las calles la goleada por 3-0 │ VIDEO

    Vencer a Chile por goleada es algo que no se ve todos los días, demostrar que el fútbol es parte de la paciencia en un entrenador como Ricardo Gareca tampoco. Por eso haber vencido a un cuadro como el de Reinaldo Rueda en Estados Unidos con tremenda categoría da para celebrar.

    Los hinchas en las calles de Lima se han hecho sentir con cánticos y no importan los justificantes para silenciarlos, ellos han sentido la victoria frente a Chile como suya. Este era un triunfo que necesita la Selección Peruana de Fútbol después de haber caído ante Alemania y Holanda.

    Los goles de Perú se han gritando de forma increíble, los seguidores de 'La Blanquirroja' se pusieron la camiseta y festejaron cada uno de los goles. En primera oportunidad llegó un auto gol de Enzo Roco (Chile) después de un centro venenoso de 'La Culebra' André Carrillo.

    Después llegó el show del volante de ex Sporting Cristal, aquel jugador que a la hora de marcar siempre cumple y la rompe en el fútbol mexicano, hoy se puso la chompa de Perú y se convirtió en un jugador totalmente distinto. Marcando un doblete de gran nivel, en primera opción con un toque fino y en la segunda oportunidad dentro del área hizo gatear al central chileno para colocarlo en un ángulo.

    EL DATO:

    Perú jugará ante Estados Unidos el martes 16 de octubre en Connecticut.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY