0

    Narrador de ESPN se volvió loco con doblete de Pedro Aquino a Chile [VIDEO]

    Los encargados de la transmisión de ESPN llenaron de elogios a la Selección Peruana tras el golazo del 3-0 de Pedro Aquino. "Qué viva el fútbol", lanzaron.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pedro Aquino celebra uno de sus goles con la Selección Peruana a Chile.

    La Selección Peruana le puso punto final a una racha de cinco años sin ganarle a Chile con una goleada inapelable y gracias al doblete del revulsivo Pedro Aquino.

    Justamente, durante la transmisión de ESPN 2, los encargados de transmisión destacaron el fútbol del equipo de Ricardo Gareca una vez que el volante de la Selección Peruana venció por segunda vez a Fernando de Paul.

    "Aquino ajustifica a Chile. Qué viva el fútbol", mencionó uno. "Perú termina destrozando a Chile en el resultado y también en el funcionamiento", sentenció el otro.

    Pese a la experiencia de hombres experimentados como Gary Medel y Arturo Vidal en el campo, el Chile de Reinaldo Rueda acabó sucumbiendo ante la calidad individual y colectiva de la Selección Peruana.

    Pedro Aquino se destapó como goleador en el equipo de todos ante Holanda. Con su doblete ante Chile, el volante lleva 3 goles en sus últimos tres partidos con la Selección Peruana.

    EL DATO:

    Perú volverá a la acción el próximo martes 16 cuando enfrente a Estados Unidos en el Rentschler Field.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY