0

    Perú vs Chile: Ricardo Gareca revela que una de las claves de la victoria fue neutralizar a Arturo Vidal [VIDEO]

    La Selección Peruana venció a Chile con un contundente 3-0 y Ricardo Gareca reveló que neutralizar a Arturo Vidal fue una de las claves del encuentro amistoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nivel de la Selección Peruana esta noche fue digna de destacar, pues en la victoria por 3-0 sobre Chile se mostró una gran calidad en el juego colectivo. No obstante, el juego tuvo puntos claves en los que Ricardo Gareca se enfocó para ganarle el duelo a Reinaldo Ruedo y lo reveló en la conferencia de prensa.

    La buena actuación de los jugadores en la mitad de la cancha se dio por una orden táctica, en busca de tapar a Arturo Vidal. “Vidal ofrece cosas muy importantes, porque es un jugador de gran jerarquía. Ya lo recontra demostró y lo va a seguir demostrando. Era necesario que él no entre mucho en circuito”, explicó el 'Tigre'.

    “Y, bueno, la mitad de la cancha hizo un gran trabajo, en ese aspecto todo el equipo hizo un gran trabajo. Había que cerrarle los espacios, Chile maneja muy bien la pelota, tiene muy buenos jugadores de muy buena técnica. Entonces teníamos que hacer un trabajo de desdoblamiento, no solamente atacando, sino también posicionandonos en defensa”, añadió Ricardo Gareca.

    “La verdad que pese al clima que hubo, alta temperatura, los muchachos realmente en todo fueron muy aplicados en ese aspecto. O sea, en la parte ofensiva, como la parte defensiva. El equipo fue aplicado para neutralizar a jugadores de juego y creatividad. Estamos conformes con lo que dieron y con la actitud que tuvieron”, finalizó el DT de la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY