0

    Perú vs Chile: Arturo Vidal sus polémicas declaraciones tras el partido

    Arturo Vidal se pronunció tras el encuentro entre Perú y Chile por partido amistoso FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Chile: Las polémicas declaraciones de Arturo Vidal tras el partido.
    Perú vs Chile: Las polémicas declaraciones de Arturo Vidal tras el partido.

    La selección peruana apabulló por 3-0 a su similar de Chile por encuentro amistoso de la fecha FIFA, generando el malestar del capitán 'mapocho', Arturo Vidal. El volante del Barcelona mostró su incomodidad al finalizar el partido, minimizando el duelo ante la 'Bicolor'.

    “Es un amistoso, no le pongan tanto. Fue un partido malo pero esto continúa. Antes de salir campeones de América perdimos con Jamaica. Este es un proceso que tenemos que seguir, vamos a luchar a Brasil a pelear la Copa”, declaró Vidal en zona mixta.

    Además, el 'Rey' recalcó el proceso de renovación generacional que la selección chilena está llevando a cabo. “Han cambiado mucho los jugadores. Claramente tenemos que mejorar, pero tranquilo. Viene otro partido y queda mucho todavía. Perdimos en todos los aspectos, fue difícil jugar en una cancha así, pero hay que seguir mejorando”.

    La selección peruana superó a Chile con goles de Pedro Aquino (2) y Enzo Roco en propia puerta, consiguiendo su primera victoria ante los 'mapochos' desde marzo del 2013. En ese entonces, la 'Bicolor' ganó por 1-0 con un tanto de Jefferson Farfán.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY