0

    Selección Peruana entrenó pensando en el amistoso ante Estados Unidos

    Tras la victoria sobre Chile, los jugadores de Perú volvieron a los entrenamientos pensando en el amistoso internacional ante Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Peruana entrenó tras victoria sobre Chile pensando en el siguiente amistoso ante Estados Unidos por fecha FIFA 
    Selección Peruana entrenó tras victoria sobre Chile pensando en el siguiente amistoso ante Estados Unidos por fecha FIFA 

    Por Luis MendozaDesde Miami

    ¡Nada los detiene! La Selección Peruana realizó su primer entrenamiento tras la goleada sobre Chile, y pensando ya únicamente en el partido del martes ante Estados Unidos. Recordando siempre que quienes no iniciaron las acciones y los que ingresaron en el segundo tiempo realizaron trabajos con el Comando Técnico.

    Sergio Peña, José Carvallo, Horacio Calcaterra, Patrio Álvarez, Alexander Callens, Paolo Hurtado, Johan Madrid y Pedro Aquino, quien fue el jugador del partido ante Chile. El exSporting Cristal anotó en menos de un minuto de haber ingresado en lugar de Renato Tapia. 

    Mientras tanto, aquellos jugadores que fueron titulares ante la selección de Chile, solo harán un trabajos regenerativos para relajar los músculos tras el intenso partido que jugaron la noche de ayer en el Hard Rock Stadium de Miami. 

    En los próximos entrenamientos, Ricardo Gareca podrá contar con todo el equipo de cara al Perú vs Estados Unidos a disputarse este martes en un amistoso desde el Estadio Rentschler Field vía Movistar Deportes y Latina. Además, que Líbero.pe. te traerá el minuto a minuto en directo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY