0

    LE DICE NO A BARCELONA: Ajax descartó la venta de Matthijs de Ligt

    El defensa no estará a la venta en el próximo mercado de invierno, aunque Ajax no descartó un posible traspaso a final de temporada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Enterados de que Barcelona busca incansablemente seducir a la 'joya' holandesa Matthijs de Ligt, su club el Ajax de Amsterdam descartó rotundamente que el defensa central de 21 años sea vendido en el mercado invernal de enero.

    Así lo manifestó el director deportivo del cuadro holandés, Marc Overmars, en un medio italiano. “La probabilidad de que De Ligt abandone el Ajax en enero es de un cero por ciento”, señaló el directivo en LaRoma24.it.

    No obstante, Overmars, dejó la puerta abierta para su posible traspaso en junio próximo, dado que una posible venta del joven defensor representaría un fuerte ingreso a las arcas del club teniendo en cuenta que por su juventud y gran proyección actualmente se encuentra tasado en 60 millones de euros. 

    Cabe destacar que pese a su poca experiencias De Ligt ya ha sido convocado a la Selección de Holanda debutando en la primera fecha de la Liga de Naciones ante Francia (0-0) por lo que su fichaje en mediano plazo es una prioridad para el Barcelona.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY