0

    Alexis Sánchez llega a la Selección de Chile, para acabar con la sequía 'mapocha'

    Después de la goleada ante Perú, Alexis Sánchez reforzará a la Selección de Chile.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alexis Sánchez se une el domingo a la Selección de Chile
    Alexis Sánchez se une el domingo a la Selección de Chile

    Con la intención de terminar con la mala racha que atraviesa la Selección de Chile, Alexis Sánchez llegará en calidad de ‘salvador’, pues luego de la derrota ante Perú, y los empates con Corea del Sur y Polonia, el jugador del Manchester United espera cambiar el rumbo de la ‘roja’.

    El mal momento que atraviesa la Selección de Chile llega a ser considerado una las más grandes crisis de los últimos tiempos, y es que, los resultados positivos parecen ser imposibles en el equipo que lidera Reinaldo Rueda, sin embargo, la intención del ‘Tocopillano’ es dirigirlos hacia un camino positivo.

    Problemas con su visa, impidieron que Alexi Sánchez llegue al ‘Clásico del Pacífico’, y espera cobrarse una revancha personal ante México, este martes 16, en el Estadio Corregidora de Querétaro.

    De esta manera, Sánchez  regresa al equipo sureño, después de siete meses. La última vez que jugó en la ‘roja’, fue en los amistosos de marzo, en los que Chile, midió fuerzas ante Suecia y Dinamarca.

    EL DATO

    Chile asumió siete partidos en lo que va del año y bajo la batuta de Reinaldo Rueda, de los que sólo pudo ganar dos oportunidades, empató tres y perdió dos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY