0

    ¡De terror! Terrible nocaut de peleador canadiense en el Bellator 208 [VIDEO]

    El canadiense Mandel Nallo mandó a dormir al norteamericano Carrington Banks tras encajarle un rodillazo en el segundo round del Bellator 208.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
      ¡De terror! Terrible nocaut de peleador canadiense en el Bellator 208

      ¡Lo dejó privado! El peleador canadiense Mandel Nallo se mandó con un increíble nocaut que viene siendo viral en redes sociales. Cuando se disputaba el segundo round del Bellator 208, Nallo logró conectarle de lleno un rodillazo en la cabeza al estadounidense Carrington Banks.

      En el round que marcó el final del local, Banks intentó un jab contra Mandel Nallo y agachó demasiado la cabeza, por lo que quedó expuesto al rodillazo del canadiense que no desaprovechó y le dio de lleno al rostro que lo mandó directo a la lona.

      El norteamericano quedó inconsciente, sin reacción alguna. Este encuentro corresponde a las peleas preliminares del Bellator 208 que se viene realizando en Connecticut, Estados Unidos. 

      Tras el impresionante nocaut de Nallo, el luchador de MMA seguirá con su récord y lo extenderá a ocho victorias consecutivas. El estadounidense venía con la misma cantidad de victorias pero al caer de forma estrepitosa, perdió su invicto.

      El nocaut de Nallo será un firme candidato a la mejor finalización del año en Bellator, en las MMA y en todos los deportes de combate en este 2018. Además, no es la primera vez que Mandel Nallo consigue un brillante nocaut ya que en su anterior presentación, acabó con Alec Williams en solo 16 segundos.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY