0

    Joachim Löw habló tras la derrota de Alemania ante Holanda

    Joachim Löw, seleccionador de Alemania, habló tras la goleada que le propinaron a sus pupilos en la UEFA Natios League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección Alemana: Joachim Löw habló sobre la derrota de su equipo ante Holanda | UEFA Nations League.
    Selección Alemana: Joachim Löw habló sobre la derrota de su equipo ante Holanda | UEFA Nations League.

    Las selecciones de Alemania y Holanda se enfrentaron el último sábado por la tarde por la tercera jornada de la UEFA Natios League. El encuentro se dio cita en el Johan Cruyff Arena de Ámsterdam y los locales se quedaron con los tres puntos al golear al elenco teutón por un contundente 3-0. Este partido fue especial para Joachim Löw ya que entró a la historia al ser el seleccionador alemán que más partidos dirigió, pero en conferencia de prensa se lamentó por la dura derrota.

    En el primer tiempo, la Selección Alemana dominó los primeros minutos, estuvieron muy cerca de anotar el gol que le pueda dar algo de tranquilidad, pero el portero Jasper Cillessen estuvo atento y no dejó que su valla caiga. Thomas Müller y Timo Werner fallaron varias opciones claras de gol y eso fue aprovechado por Holanda, que en una contra hizo el primer tanto del juego. Eso ocurrió a poco de terminar la primera etapa del encuentro.

    "Tuvimos unos 20 o 30 minutos muy buenos, con el control del balón. Creamos algunas muy buenas oportunidades al principio del partido, pero, si tienes oportunidades al principio del partido y no las conviertes, pierdes esa confianza", fueron las primeras palabras de Joachim Löw en conferencia de prensa tras la goleada de Holanda sobre Alemania. Cabe destacar que el segundo tiempo fue muy claro para la 'Naranja Mecánica' y no desaprovechó las claras opciones de gol que tuvo.

    "Hemos perdido la confianza por los resultados de los últimos meses, creo que eso es lo que nos ha pasado", terminó de manera contundente ante los medios de prensa. Esto recordó a los resultados que tuvo en el Mundial Rusia 2018, donde perdió ante México y Corea del Sur en fase de grupos. Se eliminó el campeón del mundo del 2014 y, meses más tarde, en el encuentro amistoso ante la Selección Peruana también se le complicó darle vuelta al marcador.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY