0

    Inter de Milán seguirá insistiendo en el fichaje de Luka Modric

    Inter de Milán aprovecharía las molestias que sentiría Luka Modric en el Real Madrid debido al mal momento que atraviesa el club español desde la llegada de Julen Lopetegui al banquillo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Inter de Milán seguirá insistiendo por el fichaje del volante del Real Madrid
    Inter de Milán seguirá insistiendo por el fichaje del volante del Real Madrid

    A pesar que el mercado de fichajes terminó por cerrarse el pasado 31 de agosto, Inter de Milán estaría pensando en volver a la pugna para concretar el traspaso de Luka Modric a sus filas, y es que el volante croata estaría más que incómodo en tienda blanca debido a los malos resultados y a los problemas internos que se han presentado en la plantilla de Julen Lopetegui.

    Luego del intento fallido a mediados de año, los italianos no pierden la esperanza en hacerse con los servicios del subcampeón del mundo. Según Corriere dello Sport, Inter aprovecharía la mala relación que sostendría el mediocampista de 33 años con Julen Lopetegui y, además, de las diferencias que mantiene con el presidente del club español, Florentino Pérez, quién impidió su llegada al país de la bota, a pesar de haber expresado públicamente su interés de cambiar de aires.

    A ello hay que sumarle que el Real Madrid ya ha anunciado que buscará la contratación de un elemento que guarde las mismas características o llegue a asemejarse. Son conscientes que la calidad de Modric irá descendiendo de a pocos debido a la veteranía que ya presenta. Esta situación podría también ser clave para su salida del conjunto blanco.

    Inter de Milán ha dejado constancia que seguirá buscando la manera de traer a su cuarto croata. La llegada de Sime Vrsaljko se ha sumado a las presencias de Marcelo Brozovic e Ivan Perisic, todos ellos sus compañeros de selección que hicieron historia en Rusia 2018. Incluso, publicaron una foto donde denotaba el deseo de su llegada.

    EL DATO

    Luka Modric llegó al conjunto de Real Madrid en la temporada 2012/13 procedente del Tottenham Hotspur.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY