0

    Didier Deschamps ‘ajustó’ a Kylian Mbappé durante los entrenamientos de Francia [VIDEO]

    El entrenador francés no cree en juegos y durante un entrenamiento de Francia no dudo en entrar con fuerza al delantero del PSG, Kylian Mbappé.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Viral: Didier Deschamps ‘ajustó’ a Kylian Mbappé en los entrenamientos de la Selección de Francia | VIDEO

    El campeón del mundo se viene preparando para afrontar la jornada cuatro de la Liga de Naciones de la UEFA este martes 16 de octubre, nada más y nada menos que ante Alemania desde la 1:45(hora peruana) en el Estadio de Francia.

    El cuadro dirigido por Didier Deschamps llega a este encuentro tras un flojo partido ante, el siempre complicado, Islandia donde logró rescatar un empate 2-2 con un gol agónico de Kylian Mbappé.

    Sin embargo, este empate no fue motivo para bajar los ánimos del campeón del Mundial Rusia 2018, puesto que, durante los entrenamientos de este sábado Didier Deschamps fue parte del fútbol en espacio reducido donde se mandó con una jugada que llamó la atención de todos.

    El entrenador 'galo' no dudó en entrar con pierna fuerte a la estrella del equipo francés Kylian Mbappé cuando tocó el balón. Pero eso no fue todo, tras ir al suelo por la pelota, el técnico campeón del mundo cayó sobre el delantero del PSG se sentó sobre él por unos segundos.

    EL DATO

    Francia podría sufrir la baja del defensa del Real Madrid, Raphaël Varane, quién salió sentido luego del partido ante Islandia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY