0

    ¿SE ACERCA? Matthijs De Ligt y un 'coqueteo' al Barcelona

    El defensa holandés envió un 'guiño' al Barcelona de donde ya le lanzaron la red.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En días donde el tema Matthijs De Ligt es prioridad para el Ajax de Amsterdam, el joven defensor no esconde su admiración por el club azulgrana. Al finalizar el duelo entre Holanda y Alemania (3-0), en donde fue titular, el defensa de 21 años mencionó dentro de sus declaraciones al club azulgrana.

    Si bien, en las últimas horas desde el Ajax descartaron su venta en el próximo mercado invernal, ello no impidió que De Ligt asegurara ayer en el Johan Cruyff Arena que "le gusta más el clima de Barcelona" que el de Manchester, cuando un periodista le consultó qué ciudad le parecía más atractiva.

    "Entre las dos ciudades... me gusta más Barcelona por su clima", reveló entre risas la 'joya' del Ajax, quien maneja una oferta del cuadro 'culé' y otra del Manchester City, en medio de la preocupación del club de Ámsterdam por su pronta partida. 

    Los próximos meses serán cruciales en el futuro del joven defensor aunque la intención por el cuadro holandés pase por hacerle un jugoso contrato siempre y cuando firme con una valiosa cláusula que deje llenas las arcas de la institución.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY